Mi foto
Nombre:
Lugar: Spain

María del Mar Marañón

viernes, enero 20, 2006

Para Carlos


Aún no sabes leer, pues sólo tienes 3 años. Y me aprovecho de esta circunstancia para dedicarte estas torpes palabras que se irán amontonando en este diario a la espera de que, algún día, puedas y quieras visitarlas. Hijo, eres fruto de un deseo de amor compartido entre tu madre y yo. Eres hijo de los sueños que acudieron a mi en la India, en las selvas de África Central y en las arenas del Sahara. Te dedico pues este cuaderno de viajes. De los que ya realicé y de los que están por venir. No esperes orden cronológico o precisión cartográfica.Sin embargo, espero que aquí encuentres la armonía callada de los sueños, el consuelo de la compasión amorosa por los hombres y mujeres de buena voluntad, la caricia acojedora de la madre tierra.

NB. En la foto estoy con Angie en la sabana africana